Estados Unidos ratifica donación de vacunas contra el Covid-19 a Paraguay

La Embajada de Estado Unidos ratificó este viernes que Paraguay recibirá las vacunas contra el Covid-19 de las 35 millones de dosis que serán distribuidas próximamente a distintos países del mundo.

La información fue confirmada por el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, Joe Salazar, quien ratificó el compromiso de su gobierno en la donación de los biológicos.

“Reiteramos el compromiso de Joe Biden. Paraguay es uno de los países que recibirá vacunas  Covid-19 del lote de 25 millones”, aseguró Salazar a través de sus redes sociales.

Paraguay figura en la lista de los países que recibirán la donación de Estados Unidos. En una primera parte serán entregadas 25 millones de dosis de 80 millones que el gobierno norteamericano se comprometió a entrega a diferentes naciones.

Unas 6 millones se van a destinar a Latinoamericana y los beneficiados serán Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panama, Haiti, entre otros.

La entrada Estados Unidos ratifica donación de vacunas contra el Covid-19 a Paraguay se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico