ENEE mejora servicio en hospitales, centros deportivos y zonas residenciales de San Pedro Sula

Al menos unos 30 sitios de San Pedro Sula y de otros municipios del departamento de Cortés, fueron atendidos por técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en Noroccidente, para dar respuesta a las solicitudes de mejoramiento del alumbrado público en distintas zonas que se han visto fortalecidas en los últimos meses con el operativo emprendido por las autoridades de la estatal y ejecutado por la Gerencia de Distribución.

En ese sentido se atendieron decenas de colonias, barrios y bulevares; también frente al Hospital Mario Catarino Rivas las cuadrillas aplomaron un poste de 35 pies, retiraron las luminarias de la estructura quebrada y colocaron nuevas, pero de igual forma se reparó un contactor dañado. Asimismo, se habilitó el alumbrado en el puente de acceso a ese centro hospitalario público.

Por otro lado, se ejecutaron mantenimientos desde el portón de acceso a la colonia Santa Marta, también en el Bulevar del Norte, en la colonia Lempira 1 y 2 del sector de Chamelecón. Cabe señalar que en esta visita no fue posible habilitar el alumbrado por falta de cableado que fue robado por antisociales y que la estatal repondrá próximamente.

La actividad continuó en otros sectores, entre ellos en la colonia Palos Verdes, en la Zerón, en la calle de acceso a la cancha de fútbol Emil Martínez, así como en la San Roberto de Sula donde continuaron con la segunda fase de reparaciones, con el fin de mejorar la iluminación en todo ese vecindario. Entre tanto, en la colonia Primavera y en residencial La Reina, sector El Carmen y Mallorca, hicieron revisión, reparación y cambios de luminarias. De igual modo, se fortaleció el alumbrado público, en las colonias San Antonio, Villa Florencia y Prado Alto, y cortaron ramas que estaban sobre las lámparas en la colonia Moderna de la Gran Ciudad.

Ir a la fuente
Author: SC

Powered by WPeMatico