Emiliano Martínez provoca a Cristiano Ronaldo insistentemente y vuelve a sacar partido del factor psicológico

Emiliano Martínez lo volvió a hacer. El portero del Aston Villa utilizó el juego psicológico antes de un lanzamiento de penalti y se salió nuevamente con la suya. Muchos recordarán la mítica tanda de penaltis entre Argentina y Colombia en la Copa América, pues hoy ‘Dibu’ ha sacado a relucir su faceta más brabucona en la Premier League.

El Manchester United recibía al Aston Villa y los locales tuvieron la posibilidad de empatar el encuentro en el descuento gracias a una pena máxima a su favor. Fue entonces cuando Martínez comenzó a hacer su trabajo. Se acercó al punto de penalti y empezó a provocar a Cristiano Ronaldo. “Patéalo vos. Patéalo vos”, repitió incesantemente el portero argentino mirando y señalando al luso. Un revuelo que no vino nada bien a un Bruno Fernandes, el encargado en ejecutar desde los once metros en el United.

Una vez disuelto el enredo, Fernandes tomó carrerilla y pateó por encima del larguero. Victoria para el Aston Villa y para un Emiliano Martínez que celebró el error de su rival gesticulando mientras miraba al público de Old Trafford. Lo de meterse en la cabeza de sus oponentes lo tiene controlado. Lo de ganarse el aprecio de los aficionados rivales no tanto.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (SportYou)

Powered by WPeMatico