Elis será operado y puede perderse Copa Oro

ATLANTA. Sin el delantero Alberth Elis, quien pasa su mejor momento futbolístico, la selección se Honduras se medirá mañana a su similar de México, en juego amistoso.

El atacante salió con su rodilla izquierda inflamada después del encuentro ante Costa Rica, por lo que durante la semana se ha mantenido haciendo trabajos de recuperación.

En Atlanta fue sometido a una resonancia magnética y reveló detalles que no esperaban. “Nos demostró desgarro pequeño en su menisco, consultamos con el doctor Benítezen

San Pedro Sula para valorar la posibilidad de hacer una limpieza y artroscopia para reparar el menisco, el jugador está de baja médica para ser evaluado y operado”, manifestó el médico Guillermo Toledo.

El jugador será recibido hoy por Benítez para ser operado. Tras la intervención necesitará de cuatro a seis semanas en recuperación.

Dependiendo de su evolución, se tomará la decisión si puede jugar la Copa Oro que inicia en la segunda semana de julio.

En el caso del portero Edrick Menjívar tiene una lesión en uno de sus dedos en un entrenamiento y luego de realizarse algunas radiografías, se detectó una fractura.

Será sometido a una cirugía y corregir ese problema lo antes posible. Estará listo para Copa Oro, de acuerdo al doctor Toledo.

ENTRENO BAJO LLUVIA

Ayer la Bicolor entrenó bajo una pertinaz lluvia, pero no fue razón para evitar que el técnico Fabián Coito comenzará a diseñar el once del sábado.

“Buba” López se mantiene como titular, en defensa se daría una variante, igual que en mediocampo y en ofensiva Benguché tendría la oportunidad de jugar.

Honduras y México se enfrentan mañana a las 5:30 de la tarde, un partido cargado siempre de rivalidad.

SEPALO

El Boavista de Portugal autorizó a Elis para someterse a la operación en San Pedro Sula.

-También el portero Edrick Menjívar será sometido a una cirugía en uno de sus dedos.

Ir a la fuente
Author: SC

Powered by WPeMatico