El primer adelanto de Invasion, la nueva serie de ciencia ficción que llegará a Apple TV+

Apple TV+ dio a conocer el primer adelanto de Invasion, la nueva serie de ciencia ficción que debutará en su plataforma durante el próximo mes de octubre.

Invasion es una apuesta creada por Simon Kinberg (Dark Phoenix) y David Weil (Hunters) cuya premisa girará en torno a una invasión alienígena que será aborda desde el punto de vista de distintas personas en diferentes puntos de la Tierra.

Así, mientras Sam Neill (Jurassic Park) interpretará al sheriff John Bell Tyson, un policía rural al borde de la jubilación; Shamier Anderson (Wynonna Earp) será Trevante Ward, un soldado que está Afganistán; y Golshifteh Farahani (Gen: Lock) dará vida a Aneesha Malik, una inmigrante siria de primera generación que vive con su familia en Long Island.

Todo mientras Shioli Kutsuna (Deadpool 2) será Mitsuki, una integrante del personal de control de la misión en el programa espacial de Japón

Invasion contará con diez episodios y puedes ver su adelanto aquí:

El streaming de Apple fijó el estreno de Invasion para el próximo 22 de octubre cuando se presentarán tres episodios del programa que posteriormente continuará con lanzamientos semanales.


Ir a la fuente
Author: Fernanda Arros

Powered by WPeMatico