Dos empresarios mexicanos y el conductor mueren tras soltarse un contenedor de rastra

Los dos extranjeros y el conductor del vehículo murieron al instante quedando atrapados en el amasijo de hierro del fatal accidente. 

TEGUCIGALPA. Tres personas murieron la mañana de ayer en un aparatoso accidente vehicular en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 27 del sector conocido como El Reventón.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Orozco Martínez (39), Gerardo Jiménez Pérez (38), ambos de nacionalidad mexicana y el conductor del vehículo, un hondureño de nombre Windel Manuel Medina Castro (30).

Según detalles, los extranjeros eran empresarios, el informe preliminar de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indicó que el fatal accidente se dio cuando una rastra que transitaba con rumbo a Tegucigalpa, presentó desperfectos desacoplándose su contenedor cargado de repuestos.

Se presume que las víctimas perdieron el control del carro y terminaron volcándose en plena carretera, lo que produjo las muertes inmediatas.

Las autoridades detallaron que en el momento que el contenedor se soltó por la carretera transitaba la camioneta color verde, en donde se conducían las dos personas que fueron aplastadas por el pesado módulo y el conductor de dicho vehículo, no pudieron esquivarse el choque.

Hasta el lugar llegaron agentes de la DNVT y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores de rescate de los occisos que quedaron atrapados entre los amasijos de hierro.

Ir a la fuente
Author: SC

Powered by WPeMatico