Dos comerciantes mueren en trágico accidente de tránsito

Aparentemente, accidente se produjo por exceso de velocidad en la vía Ayaviri-Nuñoa

Dos comerciantes que trasladaban su mercadería a bordo de un camión fallecieron tras sufrir un aparatoso despiste en la carretera Ayaviri-Nuñoa.  El lamentable hecho ocurrió ayer, alrededor de las 7:15 horas, en el sector San Luis.

Allí, el camión Fuso de placa B3U-871, que presuntamente iba a excesiva velocidad, quedó a más de 5 metros de la pista, tras sufrir un despiste con subsecuente vuelco.

Producto del accidente, los dos ocupantes del vehículo, identificados como César Augusto Mamani Soncco (51) y Bernardina Pinto Quispe (39), perecieron en el acto, atrapados en la cabina.

Conocido el hecho, serenos de Nuñoa (Melgar), bomberos y policías se constituyeron al lugar y, tras varias horas de ardua labor, rescataron los cadáveres. Según los lugareños, ambos dejan en la orfandad a dos menores de entre 8 y 13 años.

Pasado el mediodía, acudió al lugar la fiscal Sonia Mita, de la segunda fiscalía de turno de Melgar, quien dispuso el levantamiento de los restos y su internamiento en la morgue de Ayaviri.

DATO

El despiste se habría provocado debido a que, por el exceso de velocidad, el chofer no pudo maniobrar el pesado auto en una curva.

Ir a la fuente
Author: Los Andes

Powered by WPeMatico