Diputada Vallejo pide a ciudadanos que si tienen “amigos colorados diputados” para que voten por Celeste Amarilla

ASUNCIÓN. “Lastimosamente, solo votamos los diputados. Pero, si tenés diputados amigos colorados podes convencerlos que voten por la alternancia”, respondía la diputada Rocío Vallejo, del Partido Patria Querida, a sus seguidores que en Twitter respondían a lo que ella misma divulgó hoy, pidiendo que “se vote” por la lista que plantea a Celeste Amarilla (PLRA) como presidenta de la Cámara de Diputados.

Esta se da en medio de la inminente elección de nuevas autoridades en la Cámara Baja, algo que podría ocurrir mañana mismo, durante la sesión ordinaria de dicho cuerpo legislativo. Actualmente, la Presidencia de esta instancia parlamentaria la ocupa Pedro Alliana, colorado, y, según palabras del legislador Derlis Maidana, el citado Alliana sería electo nuevamente como presidente.

Ahora surgió la propuesta de alternancia. “Celeste Amarilla, presidenta. Rocío Vallejo, Vice Presidenta 1ª. Nos presentamos para la mesa directiva de la Cámara de Diputados. ¿Votarías por nosotras?”, fue el mensaje de Vallejo desde su cuenta en Twitter.

Ante esto, una pregunta repetida varias veces por los tuiteros fue: “¿Cómo votamos?”. Se reiteró tan insistentemente este requerimiento que Vallejo tuvo que explicar, varias veces, que solo los diputados pueden votar, pero sugirió que los tuiteros con “amigos diputados colorados” intenten convencerlos para que voten por la liberal Celeste Amarilla.

“Un voto emocional…  si tenés amigos diputados colorados podes convencerlos que el cambio es saludable”, finalizó la parlamentaria patriaqueridista.

La entrada Diputada Vallejo pide a ciudadanos que si tienen “amigos colorados diputados” para que voten por Celeste Amarilla se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Jara

Powered by WPeMatico