¿De qué murió la madre de Salvador Nasralla?

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Salvador Nasralla reveló este lunes que su madre falleció de un infarto mientras desayunaba junto a él en su casa de habitación.

Alicia Salum, de 92 años de edad, murió en horas de la mañana, pero fue hasta las 5:00 de la tarde que Nasralla dio detalles sobre el deceso de su progenitora.

LEA TAMBIÉN: Hora y lugar donde será velada Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla»Agradecemos a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder.

Estamos muy adoloridos.

Mi madre tenía 92 años y medio, viví 62 años junto a ella.

Hoy desayunamos y le dio un infarto.

Intentaron los doctores en el hospital y no pudieron», escribió el «Señor de la televisión» a través de sus redes sociales.

¿Dónde será el velatorio?Los restos mortales de Salum serán velados en la Funeraria La Auxiliadora del bulevar Suyapa a partir de las 10:00 AM este martes 4 de mayo de 2021, informó el partido Salvador de Honduras.

Tras conocerse el sensible fallecimiento de la progenitora de Nasralla, varios empresarios, civiles y políticos, entre ellos Luis Zelaya, quien hace unos días también perdió a su mamá, le enviaron sus condolencias al famoso ingeniero.

ADEMÁS: Salvador Nasralla: ‘Sugiero que el estadio se llame Chelato Uclés’

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico