De Loredo se tira en paracaídas para presentar su nuevo libro

El concejal radical Rodrigo de Loredo apeló a una arriesgada maniobra publicitaria para presentar su nuevo libro: se lanzó en paracaídas y difundió el salto en sus redes sociales, como la previa a la publicación de Detener la caída.

El anterior libro, Salir a flote, tenía en tapa a De Loredo sumergido en el agua. Ahora, lo tendrá desde el aire.

Detener la caída son aportes para gestionar y dejar de improvisar. Se describe con datos concretos, estadísticos y estudios propios aspectos puntuales de la ciudad y su situación actual, que son contrastados en función de parámetros internacionales y comparados con otras ciudades. También se sugieren propuestas medibles y presupuestadas”, adelantó De Loredo.

El concejal indicó que en la publicación hay aportes e investigaciones de profesionales e instituciones que a lo largo del tiempo fueron analizando los principales problemas de Córdoba.

“Todo el trabajo aporta evidencia empírica concreta para comparar, discutir diagnósticos y políticas públicas por fuera de apreciaciones subjetivas o relatos de coyuntura. Detener la caída procura ser una herramienta para avanzar en la planificación integral de la Córdoba del futuro”, remarcó.

El libro será presentado los próximos días.

Powered by WPeMatico