¿Cuántas veces estuvo casada Jennifer López?

Así como su vida artística ha sido seguida de cerca, la vida amorosa de Jennifer Lopez no le ha pasado lejos ni a la prensa ni a sus fanáticos. Actualmente, y luego de separarse de Alex Rodríguez, son cada vez más fuertes los rumores de un regreso con Ben Affleck.

Pero, ¿tú sabes cuántas veces estuvo casada la Diva del Bronx? ¡Aquí te lo contamos!

Se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa y esto fue en febrero de 1997. Sin embargo, en enero de 1998 la pareja se divorció por diferentes problemas legales aunque con el tiempo ella lo demandó por abusos y ganó 545 mil dólares en el juicio.

Se casó por segunda vez con uno de sus exbailarines, Cris Judd. Esto fue en septiembre del 2001, pero se divorció al poco tiempo, en junio del 2002.

Con Marc Anthony fue su tercer casamiento, en junio del 2004. Esta vez fue más duradero, aunque no demasiado. En 2008 fueron padres de gemelos, pero en 2011 terminaron separándose. A la fecha mantienen una gran relación de amistad.

Con A-Rod, en cambio, pudo haber sido su cuarto casamiento. La pareja tenía fecha para el 2020, pero debió posponerlo obligatoriamente por el COVID-19. Todo indica que tampoco habría durado mucho, ¿verdad?

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico