Consulta COIN realizará boca de urna en las internas del domingo para el Grupo Nación

ASUNCIÓN. Representantes del Grupo Nación y la Consultora COIN firmaron esta mañana un acuerdo por el cual ésta proveerá de resultados de boca de urna a los medios del grupo durante la jornada de elecciones internas simultáneas que se realizarán el domingo 20 de junio.

El director de COIN, Rodney Acevedo, comentó en la 970 y GEN que el trabajo consistirá en dar los resultados de boca de urna en tiempo real y recordó que la consultora tiene amplia experiencia en el tema, como en las elecciones presidenciales del 2003.

El trabajo se centrará en la competencia que tendrán los precandidatos a intendente de Asunción, porque en la mayoría de los otros distritos se llegó a consensos. También es en la interna colorada en donde estará puesta la atención, por los perfiles diferentes de los precandidatos y porque en el PLRA se logró acordar una sola candidatura.

Cada hora se producirán cortes que luego de ser procesados serán publicados en los distintos medios del Grupo Nación y las plataformas digitales.

“Una cosa es medir la opinión pública y otra es predecir el resultado”, sostuvo el director de COIN.

La entrada Consulta COIN realizará boca de urna en las internas del domingo para el Grupo Nación se publicó primero en ADN Digital.

Ir a la fuente
Author: Silvia Sosa

Powered by WPeMatico