Cómo afecta un eclipse solar a cada signo del zodiaco

Este mismo jueves 10 de junio se va a producir un eclipse solar parcial, que podrá ser apreciado desde España, y que vendrá acompañado de la fase de Luna nueva, eventos astronómicos que afectan a los diferentes signos del zodiaco.

Así lo indica la astróloga Rachel Celeste Hansen, muy en contacto con el mundo espiritual, en un artículo para el medio especializado Astrology.com. La mezcla de Luna nueva y eclipse solar provocará en los signos del zodiaco un aumento de la curiosidad, con ganas de mejorar el aprendizaje y el crecimiento personal.

Fomentar la lógica y la razón es el consejo de la experta astróloga, aunque todos tendremos la ayuda de nuestra intuición para el día a día, gracias a la energía del eclipse. Sin embargo, «podríamos preferir dejar las cosas abiertas por ahora. No necesariamente necesitamos o queremos atar todos los cabos sueltos», asegura Hansen.

Aprovechar el tiempo y focalizarse en los deberes es fundamental para lograr los objetivos de este signo, ya que el tiempo es dinero. Sin embargo, durante la influencia del eclipse podría ser más recomendable salir un poco de la rutina e incorporar nuevas actividades al día a día.

Este signo, durante el eclipse, deberá tener la menta abierta a la hora de acercarse y conocer mejor a las personas recientemente conocidas, sin poner tramas a las nuevas relaciones que puedan surgir y sin tratar de prejuzgar y de entender el motivo por el que han entrado en su vida.

En la vida, se puede hacer caso a las señales espirituales o a las señales mentales y razonadas, algo que puede causar problemas a este signo. Por ello, durante el eclipse, Cáncer no debe tener miedo a descubrir las respuestas más profundas, algo que podría acabar por aportar una sensación de plenitud.

Si una persona Aries está tratando de encontrar la respuesta a una duda que ronda su cabeza o no sabe si lanzarse a experimentar cosas nuevas, lo mejor es que durante el eclipse, cambie su forma de comunicarse con el resto, sobre todo, porque el fenómeno se produce en el signo de la comunicación, Géminis.

El eclipse va a hacer que la curiosidad se apodere de Libra, por lo que este signo no debe tener miedo de responder todas y cada una de sus dudas e indigar en las curiosidades que le rondan la mente.

El humor es uno de los factores clave para Piscis durante este eclipse, sobre todo, sobre sí mismo y en el ámbito familiar, algo que podría hacerle lograr conexiones más produndas.

El consejo para este signo sobre el eclipse se basa en no querer adquirir nuevos recursos, sino fomentar y reinventar todos los que ya tiene. Esta recomendación no va tan referida a las cosas materiales, sino a los recursos intangibles, como la energía, el talento, el conocimiento o el tiempo.

Durante el eclipse, se recomienda a las personas Escorpio, que son uno de los signos más pasionales y sexuales, que dejen de tomarse tan en serio el sexo y se tomen los momentos íntimos con algo más de humor, lo que hará que puedan disfrutar mucho más de ellos.

Buscar a alguien especializado en un determinado tema que pueda ayudarte con los problemas o las dudas específicas es del todo recomendable durante el eclipse. Sin embargo, será necesario buscar una segunda o tercera opción.

Durante el eclipse, Virgo debe centrar sus esfuerzos en aquellas cosas que son verdaderamente significativas, dejando a un lado otras tareas que hace habitualmente pero que no forman parte de su objetivo vital.

Las diferentes personalidades de Géminis pueden ser la clave para encontrar un momento divertido durante el eclipse y encontrar así la variedad y nuevas formas de experimentar, hallando mayor claridad sobre el futuro.

En este eclipse, Acuario no debe centrar en una sola cosa, en la rutina, en lo de siempre. Debe dejarse fluir y diversificar sus esfuerzos para abarcar todos sus intereses y buscar otros nuevos, arriesgándose con ello a descubrir nuevas emociones.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20minutos)

Powered by WPeMatico