Claro Empresas capacitó a emprendedores en Marketing Innovador

Managua.-

Como parte de su proceso de acompañamiento y capacitación a pequeños, medianos y grandes empresarios de nuestro país, a través de programas como “Conectate con lo Tuyo” y “Conectamos tus ideas con el mundo”, Claro Empresas, capacitó a decenas de emprendedores nicaragüenses en “Redes Sociales y Marketing Innovador”.

La actividad contó con la participación de Jorge Ruiz, gerente general de Plan Up Nicaragua, quien es experto en estrategias de marketing innovador digital, en el territorio. Ruiz impartió un taller en temas de posicionamiento de marca, mercadeo y comunicación visual, utilizando las redes sociales como beneficio alcanzable, para las y los emprendedores participantes.

Durante el foro, también se abordó el contenido sobre desarrollo y creación de páginas webs, impartido por Santos Navarro, máster y consultor de Claro Cloud. A su vez, se promovió NEXOS, la primera comunidad digital de negocios en Nicaragua, de la mano de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua. La misma, propicia espacios de networking, además de servicios especializados, como: grupos e inteligencia de mercado, asistencia a eventos, Marketplace, conocimiento para la implementación del internet de las cosas, sistemas de comunicación institucional y Responsabilidad Social Empresarial.

“Una vez más, Claro Empresas fortalece su compromiso con las y los emprendedores de nuestro país, es por ello que, en alianza con expertos y entidades de prestigio en el mercado, promovemos espacios de formación que permiten conocer soluciones, herramientas y productos, para el impulso de sus negocios. Es un honor aportar al crecimiento de la economía nicaragüense, por ello, somos un aliado estratégico para empresarios y emprendedores”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para conocer a detalle las ofertas de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo claroempresas@claro.com.ni o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.

Ir a la fuente
Author: Redaccion

Powered by WPeMatico