Clarke, seleccionador escocés: Hemos sido criticados injustamente

Londres. El seleccionador escocés, Steve Clarke, se mostró orgulloso por el desempeño de sus jugadores en el empate contra Inglaterra y reivindicó a un equipo que, a su juicio, fue «injustamente criticado» tras caer en su debut frente a la República Checa.

«Hemos jugado bien. Creo que fuimos injustamente criticados después del partido del lunes. Sé que tenemos un buen grupo de jugadores y lo han demostrado esta noche», señaló Clarke en declaraciones tras el partido.

El exjugador del Chelsea, entre otros equipos, destacó que Escocia, al igual que Inglaterra, tuvo ocasiones para haberse hecho con el triunfo, pero que sobre el césped no se habría podido adivinar cuál de los dos es favorito para alcanzar al menos las semifinales.

«Hemos trabajado duro cuando Inglaterra tenía el balón, pero lo estupendo es que también hemos jugado la pelota y hemos tenido varias ocasiones», señaló.

También elogió a la joven promesa escocesa Billy Gilmour, quien hizo su debut como titular en la selección y fue reconocido como mejor jugador del partido.

«Ya sabíamos antes de ponerle que puede jugar, (pero) se trata de encontrar el momento adecuado. Esta noche era su gran oportunidad y la aprovechó. No sorprende a nadie, al menos en nuestro equipo», remachó. / EFE

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico