“Choco” Lozano hace historia anotando Hat-Trick con el Cádiz ante Villarreal

***De esta forma, el catracho es, junto al salvadoreño “Mágico” González, los únicos futbolistas del Cádiz en anotar 3 goles en Primera División.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Antony “Choco” Lozano, hizo historia en la liga española con un increíble Hat-Tick en la visita del Cádiz ante Villarreal en el estadio La Cerámica por la jornada 11 de la liga española. El equipo del legionario catracho ganó 3-2.

El “Choco” abrió el marcador minuto 14, concretó su doblete al 45′ y convirtió su triplete al 51′.

Además, al minuto 69′ tuvo la oportunidad de anotar su cuarta anotación, pero falló en el mano a mano; para luego salir lesionado al 71′.

Estas fueron la sexta, séptima y octava diana del hondureño en la primera división española, ya que también lo hizo ante Real Madrid, el Cádiz (cuando estaba en el Girona), Alavés y el Celta.

De esta forma, el catracho es, junto al salvadoreño “Mágico” González, los únicos futbolistas del Cádiz en anotar 3 goles en Primera División.

Al final, aunque estuvo arriba en el marcador en gran parte del encuentro, el club gaditano no pude mantener la ventaja y terminó empatado 3-3.

Para el Villarreal anotaron Pau Torres (43′), Boulaye Dia (80′) y Arnaut Danjuma (90+5′).

Cabe señalar que, el Cádiz no gana desde la fecha 5 cuando el hondureño también fue protagonista en el 2-1 ante Celta por la fecha 5. Lozano anotó y propició un penal.

Con este resultado, el conjunto gaditano deja el puesto 18, último lugar del descenso, y sube al lugar 17 con 8 puntos y urgidos por seguir sumando. GO/Hondudiario

Ir a la fuente
Author: Hondudiario Redacción

Powered by WPeMatico