CDMX anuncia dosis contra COVID pendientes; estiman completar vacunación en octubre

Jornada de Vacunación a personas de 30 + en las alcaldías de Gustavo A. Madero

El gobierno de la Ciudad de México anunció fechas y sedes de vacunación contra COVID pendientes para población de entre 18 y 39 años de edad, para diferentes alcaldías.

En total, habrá nueve sedes de vacunación, donde se comenzará a inmunizar, desde este lunes 27 de septiembre, hasta el domingo 3 de octubre.

Las autoridades de Salud anunciaron que se aplicará la segunda dosis para las personas de 30 a 39 años en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Los jóvenes de 18 a 29 años que viven en Xochimilco también recibirán su segunda dosis a partir del lunes, mientras que la primera dosis para los jóvenes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa comenzará el martes 28.

Las autoridades explicaron que quienes no alcanzaron su segunda dosis de Pfizer, Astra Zeneca o SINOVAC también pueden asistir la próxima semana, pero primero deben llamar a Locatel para pedir cita, esto será indispensable para tu atención.

Estiman completar vacunas contra COVID en octubre

De acuerdo con el gobierno capitalino, lo más pronto que se podrá iniciar la aplicación de la segundas dosis para el último grupo poblacional será entre el 5 y el 19 de octubre.

Sin embargo, lo más tarde que podrán iniciar la segunda dosis será entre el 5 de octubre y el 21 de diciembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX anuncia dosis contra COVID pendientes; estiman completar vacunación en octubre apareció primero en Animal Político.

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político

Powered by WPeMatico