Batalla de Angelina Jolie y Brad Pitt por custodia de hijos podría continuar durante años

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una pareja sólida de Hollywood durante bastante tiempo. Su relación puede haber durado varios años, pero su divorcio podría prolongarse durante un período de tiempo aún más extenso.

Un informe reciente que cita a la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert cree que su enfrentamiento en la corte por la custodia de sus seis hijos podría durar aún más, extenderse por más años que su relación real.

En una entrevista concedida a Daily Mail, Chang Rickert dijo: “Sus hijos más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 12 años, por lo que esto podría durar otros seis años hasta que alcancen la mayoría de edad a los 18”.

“Definitivamente he tenido casos que siguieron y siguieron hasta que los niños se convirtieron en adultos”, agregó. Chang Rickert explicó además que el problema se ha intensificado ya que Jolie quiere ser la única guardiana de sus hijos, mientras que Pitt no está de acuerdo con eso.

“Ella puede seguir pagando millones y millones y millones, pero mientras Brad quiera la custodia y luche por ella, tendrá que compartir… El cambio de abogado de Angelina es una indicación de que necesita salirse con la suya y no está dispuesta a ceder”, dijo.

“Es casi peor cuando la gente tiene el dinero porque simplemente seguirán luchando”, agregó.

Ir a la fuente
Author: SC

Powered by WPeMatico