Asodel realiza con rotundo éxito su Segundo Clásico de Golf 2021

Casa de Campo, La Romana. La Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores (Asodel), que preside Clavel Sánchez de Solima, realizó con rotundo éxito su Segundo Clásico de Golf Asodel 2021, con la participación de destacados jugadores de la República Dominicana.

El evento con fines benéficos, el cual se llevó a cabo en el campo de golf del complejo turístico Casa de Campo, ubicado en La Romana, contó con el apoyo de grandes empresas y personalidades del país, quienes se identificaron plenamente con la causa que dio origen a dicha actividad.

Los recursos generados de este torneo serán destinados a la Guardería Divino Niño Jesús; Hospital Robert Reid Cabral, Hogar Anciano y al Programa Madre Canguro del Hospital Juan Pablo Pina.

Al torneo asistieron personalidades como el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Pedro Brache y Celso Juan Marranzini, respectivamente.

Además, se dieron cita los presidentes y directivos de reconocidos grupos empresariales, tales como Inicia, Rica, Martí, Bepensa, entre otros.

También estuvieron presentes varios legisladores y legisladoras, quienes dan razón de existir a Asodel y los representantes de varias marcas dominicanas y de consumo en el país, tales como cerveza Canita, café Santo Domingo, Induveca, Heineken, Cocacola, Datacrédito, entre otros, quienes ofrecieron sus servicios en los stand que colocaron en la actividad.

Los jugadores que ganaron en las distintas categorías del torneo Segundo Clásico de Golf Asodel 2021 recibieron varios trofeos y también muchos de los competidores salieron premiados en una rifa de smart TV de 64 y 54 pulgadas; bocinas Bluetooth y de palo de golf, la cual se hizo al final del juego.

Previo al inicio del torneo, la presidenta de Asodel, Clavel Sánchez, dio la bienvenida a los presentes y compartió algunas palabras sobre las motivaciones que tuvieron para la realización del Segundo Clásico de Golf Asodel 2021.

Debido al rotundo éxito alcanzado por esta actividad, los organizadores anunciaron que a mediados del año que viene, si Dios lo permite, realizarán el Tercer Clásico de Golf Asodel 2022.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico