Asesinan a repartidor de aplicación de delivery en comuna de Peñalolén

Un ciudadano venezolano, de 31 años, repartidor de una aplicación de delivery, fue asesinado durante la tarde de este domingo tras ser apuñalado en la comuna de Peñalolén.

El hecho se produjo en la Avenida Grecia, a la altura del 7835, cuando el trabajador se dirigía en su motocicleta por esa arteria y pasado Tobalaba fue interceptado por otro móvil.

Según la información policial, desde el vehículo descendió un sujeto quien le propinó una puñalada en la cabeza, y que finalmente le provocó la muerte en el mismo lugar.

Esta información fue precisada por el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien manifestó que “alrededor de las 18.30 horas, por razones que estamos investigando, un repartidor de alimentos es abordado violentamente por otro sujeto que lo sigue en otro móvil menor, quien se mediar provocación lo agrede en su zona cervical, para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”.

El oficial agregó que “esta agresión con un arma cortante genera lamentablemente que la víctima pierda la vida en el lugar a causa de la grave lesión”.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana y del Laboratorio de Criminalística realizan las primeras diligencias para esclarecer el asesinato y dar con su autor.

Ir a la fuente
Author: La Tercera

Powered by WPeMatico