Alejandro Cavero sobre su artículo contra Hernando de Soto: «Es evidente la desesperación de los asesores moraditos»

El candidato al Congreso por Avanza País, Alejandro Cavero, aclaró que el artículo ‘El mismo Sendero’ (2016) donde critica a su ahora líder, Hernando de Soto, ocurrió cuando “no lo conocía”, “lo que lo llevó a juzgar con inexactitud su trabajo”.

El aspirante publicó en su cuenta de Twitter que “es evidente la desesperación de los asesores moraditos por intentar -a punta de golpe bajo- remontar a su alicaído candidato”.

PUEDES VER│Hernando de Soto aceptó haberse vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos

“Yo el año 2016 no conocía a Hernando, lo que me llevó a juzgar con inexactitud su trabajo en medio de una polarizada segunda vuelta electoral”, añadió.

PUEDES VER│Rafael López Aliaga a Gustavo Gorriti: «Es tan ignorante que no sabe que yo no puedo prohibirle ni a George Soros ni a nadie comprar acciones en la Bolsa»

Y es que, en el artículo, Cavero sostuvo que “Hernando de Soto se la ha pasado asesorando a dictadores en el extranjero, reuniéndose una o dos veces con exterroristas que para él son ‘ecológicos’, y probablemente desde los años 80 no haya vuelto a pisar un asentamiento humano”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alejandro Cavero sobre su artículo contra Hernando de Soto: «Es evidente la desesperación de los asesores moraditos» appeared first on Diario Expreso.

Ir a la fuente
Author: Geraldo Capillo

Powered by WPeMatico